viernes, 13 de septiembre de 2019

PNP detuvo a presuntos asaltantes de comerciante en Mercado P. Nuevo: Chincha



Ayer por la tarde, en circunstancias en que la comerciante Lizbeth Heleyne Yataco Cahuana (39) se encontraba en su puesto de pescados al interior del mercadillo de Pueblo Nuevo - Chincha, fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, quienes le exigieron a que les entregase el dinero producto de la venta del día.
Pero ella se quedó paralizada por temor a que le dispararan, y uno de los facinerosos sin mediar palabra alguna se acercó a la mesa de venta y extrajo la caja donde guardaba el dinero de su negocio.
Tras lograr su objeto los sujetos huyeron en una mototaxi color azul cuyo conductor los esperaba con el motor encendido.
La policía al tener conocimiento del robo y con las características de los autores del delito, inició la búsqueda de los asaltantes, deteniéndolos por la altura del A.H. El Trébol. Ellos fueron identificados como Luis Alberto Peña Cossio (23) y Teddy Jefferson Vela Salazar (26), quienes en la Comisaría fueron reconocidos por la agraviada a quien le habían despojado de la suma de 500 soles. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.