viernes, 13 de septiembre de 2019

Obispo de Ica, presidirá Misa de la Familia el domingo 15 en Chincha




Bajo el  lema, “Familia que reza unida, permanece unida” este domingo 15 de setiembre a las  10.00 a.m. se realizará en Chincha Alta, la Misa de Acción de Gracias por el Día de la Familia, la que es organizada por la Zona Pastoral de Chincha.
Las feligresías de la Provincia de Chincha, se concentrarán en sus parroquias, para dirigirse luego al atrio de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha Alta.
Por su parte, el Párroco del Templo Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, vienen anunciando que la concentración será a las 8.30 a.m. frente a este templo y a las 9.00 a.m. partirán al atrio de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Chincha Alta.
La celebración Eucarística estará presidida por Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica, acto donde concelebran todos los sacerdotes de las parroquias de la provincia de Chincha.
El día de la Familia es una jornada impulsada por la Iglesia Católica, y para esta Acción de Gracias de este domingo 15, la  Zona Pastoral de Chincha, viene haciendo las invitaciones a la feligresía, la que se promueve con el mensaje “ La Familia, santuario de la vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.