miércoles, 18 de septiembre de 2019

Para fortalecer la profesionalización de los magistrados y servidores judiciales CSJ Ica organiza eventos académicos en Materia Penal



EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 083-2018-CE-PJ
En la Sala N°. 05 del Módulo Penal de Ica, se dio inicio a los eventos de capacitación dirigidos a Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo del Módulo Penal del Distrito Judicial de Ica, en cumplimiento a la “Directiva para la Gestión de capacitación Judicial en la Implementación del Código Procesal Penal” dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Las actividades académicas se iniciaron con la disertación del doctor Darcy Vivanco Ballón, Juez Titular del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, quien expuso el tema “Despacho Judicial en el Código Procesal Penal”.
En su exposición precisó que el nuevo Despacho Judicial del Módulo Penal Corporativo constituye una forma de organización de trabajo moderno y eficiente, diseñado conforme a los principios y normas del Nuevo Código Procesal Penal, cuyo objetivo primordial es garantizar a los usuarios una atención de calidad del servicio público de administrar justicia en la especialidad penal.
Este tipo de eventos forman parte del plan anual de capacitación y su ejecución permitirá brindar un mejor y eficiente servicio hacia la comunidad.
Cabe señalar, que la administración del Módulo Penal en coordinación con la Presidencia de la Corte, han programado un total de 13 capacitaciones, en todas las sedes judiciales, donde se disertarán temas como “La terminación Anticipada”, “Dirección de Audiencias”, “Proceso Inmediato” entre otros.
Ica, 17 de setiembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.