miércoles, 18 de septiembre de 2019

I.E.P. Jhon F. Kennedy realiza actividades por la Semana Técnica y por 73° aniversario: Chincha



Con un variado programa de actividades que se inició la semana pasada, la Institución Educativa, Jhon F. Kennedy de Chincha, viene festejando su 73° aniversario institucional y la Semana de la Educación Técnica, cuyo día central es el lunes 23 de setiembre, fecha en que estarán presentes delegaciones de diversas promociones que han egresado de este plantel.
Importante informe sobre esta programación ofreció ayer el director de esta institución educativa, profesor, Roberto Tasayco Huasasquiche.
Ya se realizó ayer una Expo Feria, donde los estudiantes están demostrando lo que han aprendido a través de las distintas especialidades que se imparten en este colegio. Otra de las actividades importantes, es el Concurso de Ortografía que se viene llevando a cabo.
Para mañana jueves está programado un pasacalle, donde participarán los alumnos del primero al quinto de secundaria; igualmente este viernes, habrá una actividad recreativa y deportiva así como un compartir entre los estudiantes, además está programada una actuación central.
El director del plantel, también anunció que “el domingo participará todo el alumnado en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Chincha Alta, así como delegaciones de diversas Promociones de ex alumnos. La actuación central será el lunes 23 de este mes, donde van a estar presentes las diversas Promociones de ex alumnos. Ese día este colegio cumple 73° años de vida institucional”.
Otra de las actividades que se viene cumpliendo año tras año, es la elección y coronación de las tres reinas de la institución, de la Primavera, de la Semana Técnica, y la soberana de la Institución.
Roberto Tasayco Huasasquiche, director de la I.E. Jhon F. Kennedy, indicó que los trabajos que vienen realizando los estudiantes son bajo el asesoramiento de los profesores, titulados en el Área Técnica, resaltando que su institución educativa, siempre ha sido pionera en el área técnica, pues los estudiantes desde el primero de secundaria van ya formándose en las especialidades que ellos han escogido, y a la vez que le van a servir para seguir fortaleciéndose, ya sea en una Institución Técnica como Senati, Tecnológico o Universidades que ofrecen carreras de ingeniería, “estamos haciendo todo lo posible, para que se le pueda dar lo mejor a los alumnos de esta institución”, refirió el director del plantel.


Prof.  Roberto Tasayco Huasasquiche, director de la I.E. Jhon F. Kennedy en la expo feria por la Semana Técnica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.