miércoles, 18 de septiembre de 2019

Autoridades inician limpieza de drenes en la provincia de Pisco



TRABAJOS BENEFICIARÁN A MÁS DE CINCO MIL PERSONAS DEL DISTRITO DE SAN ANDRÉS
La Autoridad Nacional del Agua (ANA), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Gobierno Regional de Ica iniciaron ayer martes, la limpieza de los drenes ubicados en el distrito de San Andrés, en la provincia de Pisco, Región Ica.
Dichas labores, que tendrán una duración de 20 días, fueron articulados con los municipios de Pisco y San Andrés, así como con la Junta de Usuarios de Pisco, y beneficiarán a aproximadamente 5,000 habitantes.
La ANA precisó que serán 5.30 los kilómetros de los drenes que serán limpiados, los cuales se encuentran en los sectores de Pachinga, La Esperanza y San Andrés del Valle.
El jefe de la Administración Local de Agua (ALA) Pisco, Dimas Gonzales Bravo, indicó que la caja hidráulica de los drenes se encuentra con sedimentos en su totalidad, por lo que estos trabajos eliminarán aproximadamente 11,100 metros cúbicos de desechos que dificultan el paso del agua, con lo que se promueve de esta manera la cultura de prevención que fomenta la ANA.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.