sábado, 21 de septiembre de 2019

Juramentan Fiscales Provisionales en lo Penal




PRESIDENTA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES LES TOMÓJURAMENTO
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño, tomó juramento a los abogados Gustavo Florentino Gonzales Castilla y Estela Mercedes Meza Benavides, en el cargo de Fiscal Provincial Provisional en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco y Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, respectivamente.
Luego del acto oficial, la Fiscal Superior Carmen Victoria Huayre Proaño, exhortó a los nuevos fiscales a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población.
La ceremonia de juramentación de Gustavo Gonzales Castilla, se llevó a cabo tras su designación mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2520-2019-MP-FN.
La designación de Estela Meza Benavides fue a través de Resolución N°2520-2019-MP-FN.
Concluida la ceremonia, ambos fiscales manifestaron que desempeñarán sus funciones de manera correcta e idónea, con la seguridad y responsabilidad que amerita el compromiso de trabajar por la Sociedad.


Fiscal Superior Carmen Victoria Huayre Proaño junto a los Fiscales provisionales en lo Penal, Gustavo Gonzales y Estela Meza



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.