jueves, 5 de septiembre de 2019

Juramenta Nuevo Fiscal Provincial Provisional en Materia Ambiental



JORGE LUIS TRIGOSO RODRÍGUEZ JURAMENTÓ ANTE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño, tomó juramento al abogado Jorge Luis Trigoso Rodríguez, en el cargo de Fiscal Provincial Provisional en el despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental.
El acto de juramentación se realizó en el despacho de la Presidencia, en cumplimiento a la Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2250-2019-MP-FN de fecha 22 de agosto de 2019, firmada por la Fiscal de la Nación doctora Zoraida Avalos Rivera. El abogado Trigoso Rodríguez, se venía desempeñando como Fiscal Adjunto al Provincial de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Bagua, en condición de titular.
Carmen Victoria Huayre Proaño, exhortó al nuevo Fiscal a ejercer su cargo con responsabilidad y a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población.
Cabe indicar que a partir de la fecha la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental – FEMA, se encuentra ubicada en el segundo piso de la Sede Central del Ministerio Público (Av. Los Maestros S/N – Alt. Km. 303 de la Panamericana Sur - Ica).
MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional


Dra. Carmen Victoria Huayre Proaño Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica y el Abog. Jorge Luis Trigoso Rodríguez quien juramentó en el cargo de Fiscal Provincial Provisional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.