martes, 3 de septiembre de 2019

Institución Educativa Santa Ana celebra aniversario: Chincha




Un programa especial de actividades viene cumpliendo la Institución Educativa Emblemática “Santa Ana” de Chincha, con ocasión de celebrar su 66° aniversario del Reencuentro santanino.
Este plantel que dirige el Lic. Miguel Yataco Saravia, participó en la ceremonia de honores a los símbolos patrios, realizado el domingo último en la Plaza de armas de Chincha Alta.
Al término de la ceremonia se realizó el desfile de las instituciones educativas, recibiendo calurosos aplausos las estudiantes del emblemático plantel Santa Ana, donde desfilaron diversas Promociones, entre ellas, las de Bodas de Plata, Bodas de Oro, de Rubí.
Hoy martes participaron en una romería al cementerio general y el día de mañana miércoles 4 de marzo es el día central cuyas actividades se inician con una Misa por el 66° Reencuentro en el templo Santo Domingo de Guzmán, y luego en el coliseo institucional se realizará la actuación central  y desfile de Promociones, entre ellas la de 1969, Bodas de Oro, 1994 Bodas de Plata y Rubí.
 En esta ceremonia se realizará la premiación de los ganadores del concurso del Desfile de 28 de Julio.
A la 1.00 p.m. se realizará la tradicional Clase Modelo y el almuerzo de Confraternidad.


I.E.E. Santa Ana celebra 66° aniversario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.