miércoles, 25 de septiembre de 2019

En Pisco madre de familia, fue víctima de la delincuencia



Una mujer de 24 años que fue identificada como Stefani Sherly Zarate Lizárraga de 25 años de edad, falleció al medio día de ayer martes, al recibir impactos de balas que le dispararon uno de los dos sujetos que lo interceptaron cuando pasaba la agraviada por el Asentamiento Humano “5 de diciembre” a la altura del mercado Santa Rosa, en la provincia de Pisco. Ella resultó gravemente herida y fue conducida al hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente el médico de turno se limitó a certificar su fallecimiento. El Ministerio Público de la ciudad de Pisco realizó las diligencias de ley.
A esa hora la agraviada se dirigía a su domicilio; ella al parecer es natural del departamento de Junín, es madre de familia y estaría embarazada.
También resultó herido de bala el ciudadano Marcos Alberto Castilla Chipana (31) natural de Chincha Alta, quien recibió impacto de Proyectil de arma de fuego en uno de los brazos y otro le rozó por una de las orejas, por lo que fue conducido al Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco.
Se vienen efectuando las investigaciones de este caso y al parecer se trataría de otro hecho de ajustes de cuentas de la delincuencia común y tal vez tráfico ilícito de drogas.
(Por Diego Quispe Uceda).



Este ciudadano fue herido y conducido al Hospital San Juan de Dios




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.