viernes, 27 de septiembre de 2019

En Hospital San José se realizó ceremonia de presentación de Jefa de Enfermería: Chincha



La mañana de hoy viernes, en el auditorio del Hospital San José de Chincha, se realizó la ceremonia de presentación de la nueva Jefa del Departamento de Enfermería, de este nosocomio, Lic. Inés Jesús Quispe Padilla, acto que fue presidido por el Director de la Unidad Ejecutora Chincha 401, Dr. Carlos Navea Méndez, en donde estuvieron presentes el  Director Adjunto, Dr. Víctor Donayre Morón y el CPC Jesús Jáuregui Rojas.
En la presentación, el Dr. Carlos Navea, dio un importante mensaje sobre la labor que cumplen las Enfermeras y Técnicas, sobre la atención a los pacientes, cuya exposición, trataremos próximamente.
Durante esta ceremonia las profesionales Enfermeras como Técnicas ovacionaron a la nueva Jefa deseándole éxito en su importante labor.


Director Ejecutivo de la U.E. 401 HSJ Chincha, Dr. Carlos Navea Méndez, la nueva Jefa de Enfermería, Lic. Inés J. Quispe Padilla, el Director Adjunto HSJ Dr. Victor Donayre Morón y el CPC Jesús Jáuregui Rojas





Cuerpo de  Enfermeras y Técnicas Enf. del Hospital San José ovacionaron a la nueva Jefa de Enfermería que asumió funciones




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.