viernes, 27 de septiembre de 2019

PNP recuperó camioneta robada a propietario en Grocio Prado: Chincha




En circunstancias que acababa de estacionarse frente a una conocida tienda de abarrotes en Grocio Prado – Chincha, el propietario de la camioneta marca Navara de placa de rodaje AEN-036, Tomás Deza Rusbel Samuel, fue asaltado por 5 sujetos armados, quienes en contados minutos lo despojaron de su unidad de trabajo.
De acuerdo a la denuncia formal presentada en el mencionado distrito, el agraviado refiere que mientras se encontraba frente a esa tienda, cinco sujetos los rodearon y tras propinarle golpes de puños y con armas de fuego, lo cogotearon (lo tomaron por la espalda), luego lo amarraron y lo subieron a la fuerza a otro vehículo, abandonándolo posteriormente en un descampado del distrito grociopradino.
La policía al tener conocimiento del hecho, sucedido a las 10.30 de la noche del martes último, ejecutó de inmediato el “Plan cerco” en las diferentes arterias de la jurisdicción.
  En esa exitosa operación, los efectivos lograron divisar minutos después por la zona del barrio “Dos Puentes”, la camioneta sustraída cuyos ocupantes al advertir la presencia policial, emprendieron velozmente su huida en el vehículo robado, siendo sin embargo alcanzados e intervenidos a varias cuadras del punto señalado.
Ellos fueron identificados como Jean Jair Valentín Armas (23), y Antón Quispe Miguel Ángel (23).
Ambos fueron conducidos a la Comisaría Sectorial Chincha- Sección Delitos y Faltas- donde fueron reconocidos plenamente por el agraviado. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.