viernes, 16 de agosto de 2019

Sujetos se llevaron de Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mi Credisol” de Chincha dinero y laptops




A plena luz del día y ante miradas atónitas de funcionarios y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mi Credisol”, ubicado en la calle Lima N° 401 en Chincha Alta, dos asaltantes con sus rostros cubiertos con capuchas de poleras y provisto uno de ellos, con un arma de fuego, irrumpieron al interior del citado establecimiento y tras amenazar con disparar a los presentes, despojaron a la Srta. Teresa Montoya Brava, dinero en suma, aún no precisado.
Este asalto y robo se produjo el lunes 12 de este mes, al promediar las 12.10 aproximadamente. Personal policial de la comisaría de Chincha al tener conocimiento vía telefónica del hecho delictivo, acudió de inmediato al lugar, entrevistando al administrador de la entidad crediticia, Juan José Edmundo Ferreyra Huarcaya, quien manifestó que habían ingresado dos sujetos al establecimiento con arma de fuego, sustrayendo más o menos 1,500 soles y dos laptops marca Dell-Lenovo.
También indicó que los asaltantes, al momento de perpetrar el ilícito penal, redujeron previamente al vigilante Jeison Anderson Llano Loyola (36), agente de seguridad de la empresa, a quien le arrebataron un revolver marca Taurus que lo tenía al cinto y un chaleco antibalas.
Además, se llevaron la tarjeta de propiedad del arma, para luego, ambos asaltantes retirarse del escenario del robo, embarcándose al parecer en una mototaxi. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.