lunes, 12 de agosto de 2019

Promoción del Colegio José Pardo y Barreda 1976 con nueva Directiva




Ayer domingo 11 de agosto en el local “Majuelo” de esta localidad, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva, de la Promoción Pardo 1976 y de la Asociación de Ex Alumnos de la Promoción 1976 de la Gran Unidad Escolar José Pardo y Barreda de Chincha, que lleva el nombre del señor “Segundo Ruiz Carrizales”, que preside el Sr. Noé Luis García Carrizales, para el periodo 2019-2021.
Integran además este cuadro directivo que realizará funciones hasta el 11 de agosto del 2021, los siguientes ex alumnos: Vicepresidente: Jorge Guillermo Yáñez Valencia, Secretario de Organización, Gastón Leonardo Benavides Felipo, en el cargo de Secretario de Economía, Aldo Javier Loayza Barrutia; en la Secretaría de Control y Disciplina, el Sr. José Arturo Valenzuela Peña, en Actas y Archivos, Víctor Carlos Bonifacio Lévano, Secretario de Cultura y Deportes, Jaime Raúl Hernández Felipa, en la Secretaría de Prensa, en mmccs locales y Redes Sociales, Yony Moisés Herrera Galindo.
Este cuadro directivo, ganó las elecciones en el proceso electoral llevado a cabo el domingo 04 de este mes, cuyo Comité Electoral estuvo presidido por el Sr. José Luis Torres Veliz e integrado por Lubín Tolmos Regal, en la Secretaría y Boris Arturo Contti Rojas como vocal.
Esta simpática reunión contó con la presencia de ex alumnos de la promoción 1976, cuya emoción de reencontrarse fue un motivo para activar gestiones ante el próximo aniversario del colegio pardino, que es el 12 de octubre y la alegría fue rebosante por la presencia musical de Patty Chumbiauca
Por Pierina Herrera Gómez


Juramentación del nuevo cuadro directivo de la Promoción 1976 del José Pardo y Barreda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.