lunes, 12 de agosto de 2019

Activa participación de diversas Instituciones en Ceremonia Dominical de Homenaje a los símbolos patrios en la provincia de Pisco



Una importante y resaltable participación vienen cumpliendo diversas instituciones de la provincia de Pisco, quienes asisten a las ceremonias dominicales en homenaje a los símbolos patrios, lo que representa un gran ejemplo de patriotismo, digno de imitar, lo que incentiva a no dejar pasar por alto, rendir honores a los símbolos los que nos identifican como peruanos, indicó una de las autoridades asistentes.
La mañana de ayer domingo 11 de agosto a este acto cívico protocolar del izamiento del pabellón nacional, asistieron dos importantes instituciones pisqueñas que estuvieron de aniversario.
Allí se resaltó el aniversario de la Institución Educativa Santa Luisa de Marillac, que recuerda su 84º años de creación, donde se destacó la labor que vienen realizando en favor de la educación pisqueña.
Otra de las instituciones asistentes y que se encuentran también en su semana de aniversario fue la Asociación Nacional de Periodistas - Filial Pisco, entidad que cumple 28 años de vida institucional.


Izamiento del Bicolor Nacional

I.E. Santa Luisa de Marillac cumple 84 años de creación


Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas - Filial Pisco, institución de aniversario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.