lunes, 12 de agosto de 2019

En operativos detienen a personas por deserción, receptación y TID




En cumplimiento a las disposiciones del Frente Policial de Ica, la Comisaría Sectorial de Chincha, realizó el fin de semana, diversos operativos policiales en los distritos de la provincia, teniendo como resultados  exitosas intervenciones.
Tal es el caso de la intervención realizada por personal policial de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, en donde se detuvo a Daniel William García Torres (28) quien presentaba requisitoria vigente por el delito de deserción, solicitado por el X Juzgado Militar Policial – Lima, por oficio Nº 1326-2019 del 02.5.19.
Otra intervención exitosa fue la de Edwin Manuel Reyes Arias, quien portaba un (01) celular marca Alcatel, negro como sustraído en el sistema web de OSIPTEL, de Claro, con fecha 15.10.18, por lo que fue puesto a disposición de la COMSEC Chincha por el presunto delito contra el patrimonio – receptación.
En otro operativo, personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo, por la 2da cuadra del Jr. Lima, se intervino a Gregory Alexander Valerio Rodriguez (19), quien se encontraba en actitud sospechosa, y al realizársele el registro personal se le halló una (01) bolsa plástica con 22 envoltorios de papel periódico tipo ketes conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC.
El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría del distrito para las investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.