sábado, 17 de agosto de 2019

Por elección democrática Jueza Mercedes Pareja Centeno es elegida como nueva integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial PARA EL PERIODO DE LOS AÑOS 2019 – 2021




La doctora Mercedes Pareja Centeno, Jueza del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, fue elegida hoy a través de una selección democrática como representante de los Jueces Especializados ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial del Perú.
La doctora  Pareja Centeno, fue respaldada por los votos de 18 de las 34 Cortes del País y su opositor,  de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur sólo obtuvo 16 votos.
La referida magistrada integrará el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial por el periodo de dos años, conforme lo establece el artículo 81 del  Texto Único Ordenado del Poder Judicial.
El titular de la Corte iqueña, Magister Nelson Pinedo OB, felicitó a la doctora Pareja Centeno, deseándole éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional como integrante del máximo órgano de la dirección y gestión del Poder Judicial.
Cabe indicar que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial está conformado por:
- El Presidente del Poder Judicial, quien lo preside.
- Dos Vocales Supremos Titulares elegidos por la Sala Plena.
- Un Vocal Superior Titular en ejercicio elegido por los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de la República.
- Un Juez Titular Especializado o Mixto.
- Un representante elegido por la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.
Ica, 15 de agosto del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


Dra. Mercedes Pareja Centeno, Jueza del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.