martes, 6 de agosto de 2019

Importante Capacitación recibió PNP y Serenazgo de Pueblo Nuevo: Chincha



Con el fin de mejorar y brindar un mejor servicio en materia de Seguridad Ciudadana la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo que preside la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y en coordinación con la Comisario My. PNP Jenny Linares Gonzales, llevó a cabo el último fin de semana una importante capacitación dirigida a la PNP y personal de Serenazgo del distrito.
Los temas abordado en esta importante capacitación realizada en el salón principal del Centro Recreacional del Dirigente Vecinal, fue la ejecución del Plan Cuadrante de Seguridad articulado con el patrullaje integrado.
La exposición estuvo a cargo de los ex oficiales superiores de la PNP, el General PNP (r) Alberto Jordán Brignole y el Coronel PNP (r) José García.
Esta capacitación fue parte del plan de mejoramiento del trabajo que debe cumplir la oficina de Seguridad Ciudadana del distrito de Pueblo Nuevo, con el fin de reducir la delincuencia.
Cabe destacar el accionar de la PNP y de Serenazgo del distrito quienes gracias al plan del patrullaje integrado, recuperaron el pasado jueves aprox. 4 p.m. un vehículo marca Kia, modelo Picanto, color celeste de placa Y1Z-384, que se encontraba abandonado en el AA.HH. Ciudad Satélite.
Al realizar las investigaciones pertinentes por parte de la PNP
se tuvo conocimiento que el auto había sido robado en la madrugada del miércoles 31 de julio en la UPIS San Agustín, tal como indica la denuncia registrada por el agraviado en la Comisaría Sectorial de la provincia de Chincha.


Auto recuperado por la PNP y Serenazgo del distrito



Coronel PNP (r) José García durante la exposición a personal PNP y Serenazgo de Pueblo Nuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.