martes, 6 de agosto de 2019

En el marco del Plan de Monitoreo 2019 del Programa Presupuestal PPR Familia Consejera del Poder Judicial visita Corte Superior de Justicia de Ica



SRA. DRA. JUDITH ALEGRE VALDIVIA, SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO Y REALIZÓ VISITA A LOS JUZGADOS DE FAMILIA DE  ICA
A primeras horas de la mañana, en la Sala de Video Conferencias de la CSJ Ica,  la señora doctora Judith Alegre Valdivia, Consejera Responsable del PpR Familia 0067, sostuvo una reunión de trabajo y monitoreo, con el objetivo de evaluar la ejecución presupuestal que se destina a los Juzgados de Familia de este distrito judicial.
Participaron de la reunión de trabajo, el señor Pablo Cano Álvarez, Responsable Técnico del PpR Familia N°. 0067 del Poder Judicial y el señor Carlos Pérez Hernández, de Apoyo Logístico y Contable de la citada comisión.
Por la Corte de Ica, participó el Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, Titular de la Corte Iqueña y Presidente de la Comisión Distrital del PpR Familia, así como funcionarios y servidores que integran la comisión distrital.
En la reunión el Mg. Nelson Pinedo, dio a conocer que para el fortalecimiento de los órganos jurisdiccionales de familia y del equipo multidisciplinario, se adquirió equipos informáticos y mobiliarios, los mismos que han sido entregados de manera clasificada y sistemática de acuerdo a sus necesidades.
Posteriormente se visitó los ambientes de los Juzgados de Familia y Paz Letrado deIca; durante el recorrido, la señora Consejera Responsable del PpR Familia 0067, conversó con los señores magistrados, personal jurisdiccional e integrantes del Equipo Multidisciplinario, quienes dieron a conocer el estado actual de los órganos visitados, así como las buenas prácticas que se vienen realizando.
Por su parte la señora Consejera los exhortó al cumplimiento de las metas trazadas por el PpR 0067 a fin de brindar un servicio de calidad, célere y oportuno en beneficio de los justiciables. Cabe señalar que como parte del Plan de Monitoreo, el  día de mañana martes 06 del presente mes, se continuará con las visitas en los Juzgados de Familia de las Provincias de Pisco y Chincha.  
Ica, 05 de Agosto  del 2019
Oficina e Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica

 Consejera del Poder Judicial Dra. Alegre Valdivia en reunión de trabajo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.