sábado, 17 de agosto de 2019

Gobernador Regional de Ica entregó frazadas a 123 familias de San Pedro de Huacarpana afectadas por el friaje



Ayer viernes en horas de la mañana el Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, entregó 539 frazadas para 123 familias del distrito de San Pedro de Huacarpana, provincia de Chincha que hacen una población total de 349 personas, la mayoría de ellos, niños, para que puedan protegerse del crudo frío que soporta la sierra de nuestra región.
El alcalde del citado distrito Sr. Santos Villegas Martínez agradeció la ayuda destinada para sus vecinos que viven a unos 4354 m.s.n.m. y detalló que en el empadronamiento se ha priorizado a familias que tienen niños menores de 9 años y también a los adultos mayores de 50 años.
Por su parte el gobernador Ing. Gallegos Barrientos exhortó a los alcaldes de los otros distritos de la Sierra como Tibillo (Palpa), Chavín y San Juan de Yánac (Chincha), para que hagan su requerimiento y se pueda entregar igual ayuda a la población que está sufriendo por el frío que afecta la región.


Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, junto al  Alcalde San Pedro de Huacarpana Sr. Santos Villegas Martínez en la entrega de las frazadas para las familias del distrito que sufren el friaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.