miércoles, 14 de agosto de 2019

Funcionarios de Región Ica, visitaron local de oficina y terreno para circuito donde se tomará examen de manejo para la entrega de brevetes: Chincha



La mañana de hoy miércoles, llegó a Chincha el Ing. Carlos Martínez Hernández, Director Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ica, acompañado de funcionarios de su área para supervisar el local de la Oficina de Transportes ubicada en la Av. Mscal. Benavides en Chincha Alta, lugar en donde se tramitarán las licencias de conducir.
 También visitaron el terreno situado en la carretera al distrito de Alto Larán, donde se establecerá el Circuito para los exámenes de manejo en esta ciudad.
Al ser entrevistado por los periodistas, dijo que “el Ministerio nos exige una cámara por centro de evaluación pero nosotros hemos puesto cuatro y tenemos proyectado poner ocho, son cámaras IP, nos piden cámaras analógicas con circuito cerrado, pero hemos puesto IP que son con acceso a internet”.
El Lic. Carlos Martínez dijo además, “el día de mañana estaré en Lima con algunos congresistas de Ica, estamos a la espera de las claves para poder acceder al sistema nacional de conductores y automáticamente ya podemos inaugurar con el gobernador, y funcionarios de la región y poder hacer la toma de exámenes y entrega de las licencias de conducir en este local de Chincha”
Por Juan Almeyda Yataco.

Lic. Carlos Martínez junto a funcionarios del GORE Ica inspeccionaron ambientes de la Oficina de transportes en Chincha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.