miércoles, 14 de agosto de 2019

Pavoroso incendio se produjo en precaria vivienda en Chincha



CINCO PERSONAS SALVARON DE PERDER LA VIDA AL CONSUMIRSE VELA ENCENDIDA
Milagrosamente salvaron de morir carbonizada una modesta familia chinchana conformada por cinco personas, al producirse un incendio en su vivienda sito en Toma de Cala en Cruz Blanca Chincha Alta, siniestro producido probablemente por una vela encendida.
Allí se encontraban las personas de Evelyn Tipacti Castillo (26), Jeison Lomas Tarazona (33), y sus menores hijos de 3 y año y medio de edad, además de su hermano Jordi Tipacti Castillo (23).
En entrevista con la Sra. Evelyn Tipacti, dijo que el incendio se produjo por una vela encendida que dejó en su dormitorio; se habría iniciado alrededor de las tres de la madrugada de hoy miércoles, y que minutos después, cuando aún todos dormían, su esposo, tocó la puerta de su vivienda y al despertarse se dio con la sorpresa que su casa se estaba incendiando.
Las llamas se alzaban a varios metros de su hogar, y ante el pedido de auxilio, los vecinos despertaron y entraron con baldes de agua y otros envases para sofocar las llamas, pero sus esfuerzos fueron vanos, precisó.
Dijo que un vecino llamó al N° 262221 de la Compañía de Bomberos Chincha, pero que nadie contestó por más insistencia que hizo. Por ello, sus padres de la agraviada, Victoria Marcos de Tipacti (74) y Gregorio Fidel Tipacti Herrera (75), tuvieron que dirigirse en una movilidad a la misma sede de la indicada compañía y pedir el auxilio, pero cuando llegaron la vivienda estaba incendiada.
El fuego consumió televisor, frigider, muebles, camas, ropero, computadora y el poco dinero que guardaban, ahora solo tienen la ropa que vestían, señaló la joven madre de familia.

Sra. Evelyn Tipacti Castillo madre de familia afectada




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.