sábado, 24 de agosto de 2019

En el marco de la Ley N°. 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar CSJ Ica realizó curso sobre Flagrancia Delictiva



EVENTO TUVO COMO PONENTE AL DOCTOR DARCY VIVANCO BALLÓN, JUEZ DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE ICA
El último miércoles en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó el curso sobre Flagrancia Delictiva, organizado por la Coordinación de los Juzgados de Familia de Ica y  el Centro de Emergencia Mujer - CEM de la Comisaría de esta ciudad.
Participaron del evento los Oficiales y Sub Oficiales en servicio de la PNP que trabajan en la Sección Familia, Sección de Medidas de Protección y Oficina de Participación Ciudadana de la provincia de Ica.
La capacitación estuvo a cargo del Dr. Darcy Vivanco Ballón, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ica, quien disertó el tema “Actuación de la Policía Nacional  en los Casos de Flagrancia”, circunstancia que se encuentra prevista en el artículo 17 de la Ley N°. 30364.
Cabe resaltar que el curso tuvo como objetivo brindar capacitación especializada a los Oficiales y Sub Oficiales de la PNP, operadores encargados(as) del abordaje en la prevención, la atención e intervención policial frente a la violencia contra la mujer en cuanto a violencia familiar y sexual en el marco de la seguridad ciudadana y desde un enfoque de género e interculturalidad para la correcta aplicación de la Ley N° 30364 y sus modificaciones.
Ica,  23 de Agosto del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.