sábado, 24 de agosto de 2019

DRA. PAMELA YATACO CORONADO Juramentó como Jueza Provisional del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica



En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N° 629-2019-P-CSJIC/PJ expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, se llevó a cabo hoy en el despacho de la Presidencia, la ceremonia de juramentación de la doctora Pamela Yataco Coronado, como Jueza Provisional del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica.
La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Administrativa antes mencionada, seguidamente el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, tomó el juramento de ley, se procedió a la imposición de la medalla correspondiente y luego se realizó la suscripción del Libro de Actas de juramento de la CSJ Ica.
El Titular de la Corte, exhortó a la citada magistrada, titular del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Palpa, continuar trabajando con empeño e imparcialidad y de esta manera contribuir eficazmente en el fortalecimiento del sistema de administración de justicia.
Ica, 23 de agosto del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, tomó juramento a la Dra.  Pamela Yataco Coronado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.