jueves, 15 de agosto de 2019

Dos accidentes de tránsito ocurridos hoy en la serranía de Chincha dejan 3 personas fallecidas y varios heridos



UNA CAMIONETA CAYÓ EN POCOLAY HOY 5.00 A.M.  Y UNA COMBI EN TARAPUCRO-HUACHO: 6.00 A.M.
Dos vehículos motorizados que al parecer regresaban de la fiesta Patronal de San Juan de Castrovirreyna, sufrieron aparatosos accidentes hoy jueves.
Uno de ellos, el trágico, ocurrió hoy jueves al promediar las 5.00 a.m. en el sector de Pocolay a 30 kilómetros de Chincha. Fue la camioneta 4 x 4 marca Nisan de placa de rodaje D3N-715 la que sufrió el accidente donde fallecieron William Flores Rondón y su hija Diana Flores Vilcapuma. También resultó gravemente herido Jhon Núñez Villena (33), quien en camino al puesto asistencial, falleció en el sector de Marca.
El otro accidente ocurrió a las 6.00 a.m. de hoy en Tarapucro, jurisdicción de Huachos.
Hasta ese sector se movilizó el Brigadier Superior PNP Luis Moreyra Grandez, quien indicó que una minivan conducida por Yampier Gonzales Utcanie de 25 años de edad se despistó cayendo a un abismo de unos 300 metros de profundidad, sobreviviendo a la aparatosa caída.
Dicho conductor del vehículo fue trasladado en una ambulancia desde el Centro de Salud de Huachos hacia el Hospital San José de Chincha, donde viene recibiendo la correspondiente atención médica. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.