jueves, 15 de agosto de 2019

A través de la Escuela de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos - ESAJUAD Corte de Ica inició II Curso Taller en Derecho Procesal Constitucional




I MODULO SE INICIÓ CON LA PONENCIA DEL DOCTOR FERNANDO DELGADO ARBIZU
Con el objeto de elevar los conocimientos y de fomentar la capacitación constante del personal jurisdiccional y administrativo, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica a cargo del Magister Nelson Martín Pinedo Ob, inició el “II Curso Taller: Derecho Procesal Constitucional”, el mismo que cuenta con V Módulos.
El presente taller se inició el pasado 10 de agosto, con la ponencia del doctor Fernando Delgado Alvizuri, destacado especialista en la materia y profesor universitario de diversas universidades del Perú, ex asesor del Tribunal del Constitucional, quien disertó el tema: “Introducción al Derecho Procesal Constitucional”, en la modalidad de Clase Magistral y Panorámica acerca de lo que consistirán los módulos.
El destacado expositor efectuó alcances teóricos, históricos, filosóficos y jurisprudenciales acerca del Derecho Procesal Constitucional y su influencia en la protección de los mandatos constitucionales y la vigencia efectiva de los derechos fundamentales; ideas que fueron recibidas y rebatidas por parte de los asistentes.
Asimismo, el expositor obsequió a la Corte y a la Escuela, valioso material bibliográfico para su estudio.
El presente Taller forma parte del Plan  Estratégico y Operativo para el presente año, que se realizará hasta el 27 de Agosto, los días martes y miércoles de 4.45. p.m a 7.30.pm,  con una duración de 3 semanas (5 unidades).
Ica, 12 de agosto del 2019
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.