jueves, 25 de julio de 2019

Titular de la Corte de Ica hizo entrega de equipos informáticos y mobiliarios a profesionales que conforman el equipo multidisciplinario de esta corte superior



CON EL OBJETO DE FORTALECER A LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE FAMILIA
En el Hall de la Sede Institucional, el Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica hizo entrega de equipos informáticos y mobiliarios a los señores profesionales que conforman el Equipo Multidisciplinario de esta Corte.
En la ceremonia que participaron Magistrados y funcionarios, el titular de la Corte, indicó que en su gestión viene cumpliendo con dotar a los órganos de apoyo, como el Equipo Multidisciplinario de los materiales logísticos que permitan un mejor desempeño de sus funciones, lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio de administración de justicia a los justiciables.
Además, señaló que se continuará con la entrega de estos, como: computadoras, impresoras láser, equipos multifuncionales, escritorios, armarios, sillas, sillones giratorios, etc. a los demás órganos jurisdiccionales de la especialidad de las distintas  sedes judiciales.
Cabe señalar, que la adquisición de dichos equipos y mobiliarios se logró gracias a la inclusión de la corte iqueña, en el ámbito de acción del Programa Presupuestal 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”, con el objeto de ejecutar acciones para la mejora en los despachos judiciales y el fortalecimiento de equipos multidisciplinarios.
Ica, 22 de Julio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.