miércoles, 10 de julio de 2019

Sujetos de mototaxi robaron cartera con dinero a madre de familia: Chincha



La noche del viernes último, aproximadamente a las 8.30 p.m., la madre de familia Esmeralda Napa Martínez (34), fue víctima del robo de sus pertenencias por parte de dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color celeste.
Este hecho se produjo a unos 10 metros de su domicilio, ubicado en pasaje Pachas, altura de la 1° cuadra de la Av. José Olaya en barrio “Dos Puentes”, en Chincha.
La agraviada en entrevista personal explicó aún nerviosa que uno de los asaltantes que ocupaba el vehículo menor -que dio la vuelta en U antes de atacarla-, le apuntó en tono amenazante con arma de fuego, pidiéndole a la vez que le entregase la cartera que portaba en su manos, pero como ella se negó al pedido, el sujeto se le acercó y de un tirón le arranchó sus pertenencias que contenía la suma de 480 soles, su DNI y su equipo celular recientemente adquirido, valorizo en más de 600 soles.
Agregó la Sra. Esmeralda que el dinero era para el pago de la mensualidad de su pequeña hija de 5 años que cursa estudios de inicial en un conocido plantel de la provincia.
Puntualizó asimismo que vecinos que presenciaron el asalto y robo, nada pudieron hacer por evitarlo, a pesar que ellos vociferaron y recriminaron el acto delincuencial.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.