martes, 23 de julio de 2019

PUNTOS DEPORTIVOS.- Por: Jorge Gallegos Yataco




Copa Perú Etapa Departamental Ica
Santos F.C. selló su clasificación en Palpa y AJEC no pudo con el Marino en Chincha
Se jugó el domingo 21 de este mes, la 2da. fecha de la Copa Perú, Etapa Departamental Ica, con participación de dos equipos representantes de Chincha.
El Dvo. AJEC Campeón Provincial de Chincha no pudo ante su similar, el Sport Marino Subcampeón de Ica con quien empató 0 a 0, en partido jugado en el Estadio Santos Nagaro del distrito de Sunampe – Chincha.
El encuentro fue arbitrado por Miguel Cahuana H. y sus asistentes: Juan Moreyra M. y Henry Uribe M. (Pisco) 4to. Asistentes: Julio Morón – Chincha.  En el 1er tiempo tuvo más llegadas de gol el equipo iqueño, y en el 2do tiempo Chincha, tuvo 4 oportunidades de gol, sin poder concretarse. El DT de Chincha Prof. Edgar Armando del Río – Secretario de la Liga Departamental dio a conocer una asistencia de 578 espectadores, se tuvo apoyo de la Liga Provincial a través del Presidente Sr. Sergio Fajardo como de la P.N.P. de Sunampe.
Por su parte el Santos F.C. subcampeón provincial de Chincha, jugó en la ciudad de Palpa en el Estadio Luque Tijeros ante el Juv. Aurora con quien empató 0 a 0, y de esta manera clasificó a la siguiente etapa, pues en el primer partido jugado en Chincha había derrotado 2 a 1 al conjunto palpeño.
En sorteo realizado ayer lunes 22 de julio, en horas de la noche, se definieron los encuentros de la siguiente fase de esta Copa Perú, quedando de la siguiente manera:
Grupo 1:
Defensor Minas (Nasca) vs Santos FC (Chincha)
Grupo 2:
Dvo. Las Américas (Pisco) vs Los Olímpicos (Pisco)
Grupo 3:
Atlético Cantolao de Pausa (Puquio) vs Octavio Espinoza (Ica)
Grupo 4:
Sport Marino (Ica) vs Defensor Zarumilla (Nasca)
Los partidos de ida se jugarán los días sábado 3 y domingo 4 de agosto próximo.

Dptvo. AJEC quedó eliminado de la Copa Perú Etapa Departamental



Santos FBC clasificó a la siguiente etapa de la Copa Perú


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.