martes, 23 de julio de 2019

Ministerio Público realiza actividades a favor de estudiantes en diversas I.E. de Ica


A cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito

El Fiscal de Prevención del Delito, Pedro Eloy Del Carpio Soto, viene realizando diversas actividades dirigidas a estudiantes y padres de familia de instituciones educativas de la provincia de Ica.
Por ello, en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, se realizó el Concurso de narración, cuentos y fábulas sobre temas relacionados a la justicia, solidaridad, conciencia cívica y otros valores, dirigido a las estudiantes de dicho plantel, así como una charla donde se abordó el tema “Actitud frente a momentos difíciles”, creando conciencia en las escolares.
ACTIVIDADES EN LA I.E. “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES”
De otro lado, en la I.E. “Nuestra Señora de las Mercedes”, se ejecutaron dos charlas importantes, la primera dirigida a las alumnas, con el tema “Trata de Personas”, y otra dirigida a madres de familia con el tema: “Prevención de Conductas Violentas”, donde asistieron más de cien personas.
El Fiscal a cargo, manifestó que estas actividades se realizan en coordinación con las autoridades escolares en el marco del Programa Estratégico de Prevención del Delito y continuarán en más instituciones educativas de la provincia.
(AFN, Ica, 23 de julio 2019).-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.