miércoles, 3 de julio de 2019

Provincias de Chincha y Pisco contarán con más efectivos policiales de la División de Inteligencia y Criminalística



LA DISPOSICIÓN FUE DADA POR EL MINISTRO DEL INTERIOR TRAS REUNIÓN SOSTENIDA AYER MARTES CON LOS BURGOMAESTRES DE LAS CITADAS PROVINCIAS
Una importante reunión se llevó a cabo ayer martes, en las instalaciones del Ministerio del Interior- Lima, la que fue presidida por el titular del ramo, Carlos Morán, participando el Comandante General de la PNP. José Luis Lavalle, la congresista de la República Betty Ananculí Gómez y los Alcaldes de las provincias de Chincha Sr. Armando Huamán Tasayco y de Pisco, el Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.
El tema principal, fue la seguridad ciudadana y el índice delincuencial, la falta de personal especializado así como también la parte logística.
Tras esta importante reunión de trabajo el Titular del Ministerio del Interior dispuso asignar un nuevo contingente policial especializado en Inteligencia y Criminalística de la PNP, para las citadas provincias de la región Ica.
Los oficiales y suboficiales especializados en las citadas labores de inteligencia y lucha contra el crimen organizado llegarán en los próximos días a las provincias de Chincha y Pisco, para reforzar las labores de seguridad en dichas ciudades, que necesitan con urgencia ser atendidos por más personal especializado ante los continuos hechos delictivos que ponen en peligro a la población de ambas provincias de la Región Ica.
El Titular del Interior Carlos Morán y el Burgomaestre Chinchano Armando Huamán coincidieron en señalar que el trabajo mancomunado entre el gobierno central y los gobiernos locales logrará frenar a la delincuencia.
Se conoce que para cada una de las citadas provincias sureñas serían más de cincuenta efectivos policiales especialistas en Criminalística e Investigación que llegarán probablemente en los próximos días.
En esta reunión de trabajo también participaron alcaldes y representantes de distritos de la provincia de Ica.
Cabe destacar que esta reunión  de los burgomaestres con el Titular del Ministerio del Interior se llevó a cabo tras coordinaciones realizadas por la Congresista,  Betty Ananculí.

Comd. general PNP José Luis lavalle junto a los alcaldes de Chincha y Pisco Armando Huamán Tasayco y Juan Mendoza Uribe tras la reunión sostenida ayer

Autoridades y representantes de la Región  Ica en la reunión sostenida con el Titular del Interior Carlos Morán


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.