miércoles, 3 de julio de 2019

Balean a motociclista y se llevan su vehículo: Grocio Prado - Chincha



Víctima de  la delincuencia que viene operando en Chincha, fue el trabajador de una textil, identificado como José Luis Munayco Loyola (33).
Este asalto se produjo la madrugada de hoy miércoles, (1.00 a.m.) en circunstancias que se desplazaba a bordo de su motocicleta Y3-0284 por la calle San Benito del distrito de Grocio Prado – Chincha, donde fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de otra motocicleta.
Un vecino de la zona que escuchó la detonación de un arma de fuego, salió al exterior de su domicilio y de inmediato se contactó -vía telefónica- con personal policial del sector, quienes recibieron la información del asalto y robo a mano armada al motociclista que regresaba de su centro de trabajo y se dirigía a su domicilio.
Los sujetos se llevaron su unidad móvil, dejándolo tirado en el piso, herido de bala. Un taxista que transitaba por la zona lo auxilió y lo condujo al hospital San  José de Chincha.
Personal de la PNP, tras la verificación del hecho sangriento, acudió al citado nosocomio, donde entrevistaron al herido, quien declaró que los dos sujetos le cerraron el paso y que uno de ellos, el que ocupaba la parte posterior del asiento, descendió del vehículo menor y lo obligó con el arma de fuego a que bajara de su unidad, pero como opuso resistencia a su pedido, el delincuente le descerrajó un balazo.
Por su parte, el médico de turno del citado nosocomio, Dr. Armando Reyes Huari, diagnosticó al paciente que domicilia en la Av. Satélite N° 452 Grocio Prado, “herida por proyectil de arma de fuego en cadera lado izquierdo, con orificio de entrada”, por lo que dispuso su internamiento para la intervención quirúrgica.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.