lunes, 8 de julio de 2019

Presidente cesante de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha informó sobre su labor al dejar el cargo



El martes pasado en la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chincha Abog. Carlos M.E. Praeli Rojas, y los nuevos miembros del Directorio Srs. César Augusto Callao Cubillas y César Miguel Luyo Fuentes, designados por la Municipalidad Provincial de Chincha, el presidente cesante, Dr. Darwin Reátegui Guerra, ofreció su discurso ante la presencia de las autoridades.
Inició su intervención manifestando que estaba “muy agradecido por todo ese trabajo que hemos compartido con ustedes señores trabajadores de esta institución; para ejercer este cargo tuve que tener esa sapiencia, esos conocimientos, y también la capacidad”, indicó.
Seguidamente dio a conocer su vasto currículo que posee, manifestando“ y eso me suma a mí también adquirir conocimiento en gestión pública, que lo tuve en ese momento, quiero también agradecer a Dios por la oportunidad, que el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, me designó en su momento el 21 de septiembre del 2017 como presidente de la Sociedad de Beneficencia de acá de Chincha; tengo que agradecer a las miles de personas y trabajadores de aquí de la Institución quienes me apoyaron en todo sentido para poder gestionar y ayudar a la gente de extrema pobreza, personas que necesitaban, personas que a veces la prensa quizás no conoció pero yo lo viví en carne propia, con enfermedades neoplásicas, de distintos distritos, de Sunampe, Grocio Prado, Pueblo Nuevo, en donde yo he ido personalmente y he tenido que donar colchones, medicamentos, terapias, víveres y sin embargo muchas de esas personas,  de lo que los medios de comunicaciones no lo dieron a conocer”,
En otro acápite de su discurso dijo: “en su momento sí, trabajé con una parte de la prensa, pero no con todos, y esa es una realidad, y quiero agradecer también la voluntad que realmente me dieron los trabajadores del Cementerio de poder entender y conocer su problemática”.
 Mencionó las principales obras realizadas en la Oficina de la Beneficencia donde se estaba llevando a cabo esta ceremonia, como en el cementerio general, mencionando pistas, veredas, baños y también las realizadas en el albergue de niños y los baños en la guardería.
Referente al Periodismo, dijo: “bueno ahora cuando hablamos de la prensa, hay prensa sí que dicen las cosas que dicen las verdades, pero también hay prensa dañina y eso no hay que ser ajeno a ello, cuando entré acá como presidente recuerdo que me atacaban por todo lugar, me inventaban cosas que no eran; están bien las críticas constructivas, pero yo creo que no se debe atacar el honor y la honra de una persona, nosotros todavía no podemos juzgar a una persona sin saber cómo va a realizar su trabajo, eso es lo factible y en verdad agradezco a todos por estar aquí, nuevamente agradezco al señor alcalde por estar aquí presente y agradezco también a todas las autoridades”, puntualizó.

 Abog. Darwin Reátegui Guerra informó labor realizada como
Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chincha 



Prof. César Augusto Callao Cubillas nuevo miembro
de la Beneficencia de Chincha



César Miguel Luyo Fuentes segundo miembro de la
Beneficencia que asumió funciones 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.