lunes, 8 de julio de 2019

Más de 2500 pobladores fueron Atendidos en Campaña Médica: Pisco




Una exitosa mega campaña de atención médica integral se realizó el sábado último en la Plaza de Armas de la provincia de Pisco, donde se brindó atención a más de 2500 pobladores.
Dicha campaña médica fue organizada por el Gore Ica a través de la Dirección Regional de Salud y todos los hospitales de la región.
El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, detalló que las campañas se realizarán durante toda su gestión. Destacó que la jornada pone en práctica la nueva forma de tra-bajar por la salud de la población bajo el lema "salud con rostro humano más cerca de ti".
“La orden es llevar todos los servicios de los hospitales hasta donde está el pueblo”, comentó Gallegos Barrientos mientras supervisaba la atención a los pacientes.
De la jornada también participaron el alcalde provincial de Pisco, Juan Mendoza Uribe, los consejeros regionales Edgar Núñez Cárcamo, José Cama Cordero y Boris Díaz Huamaní, los directores regionales, entre otros funcionarios; quienes se sumaron a la noble actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.