miércoles, 24 de julio de 2019

Para la próxima implementación del Módulo Corporativo Civil en este Distrito Judicial Juez Supremo Ramiro Bustamante Zegarra sostuvo reunión de trabajo en la Corte de Ica




PARTICIPARON INTEGRANTES DEL EQUIPO TÉCNICO DISTRITAL PARA LA MODERNIZACIÓN DE LOS DESPACHOS DE LOS JUZGADOS CIVILES, ASÍ COMO MAGISTRADOS Y SERVIDORES DE LA ESPECIALIDAD
El viernes 19 de julio del presente año, el señor Juez Supremo Ramiro Bustamante Zegarra, Miembro de la Comisión Nacional de Implementación y Monitoreo de la Oralidad en el Proceso Civil, sostuvo una reunión de trabajo, a fin de monitorear el proceso de implementación del Módulo Corporativo Civil en este Distrito Judicial.
Participaron de la reunión el Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, así como magistrados de la Sala Civil, magistrados de los juzgados civiles y personal jurisdiccional y administrativo.
En dicha reunión el titular de la Corte, dio a conocer el proyecto  para la Implementación  del “Módulo Civil y la Oralidad en el Proceso Civil  de la CSJ Ica”, que comprende entre otros, un diagnóstico de los órganos jurisdiccionales civiles de Ica, su carga procesal, el análisis del FODA, como herramienta de planificación estratégica, así como un cronograma para su implementación.
Seguidamente, se realizó una visita a las Salas y Juzgados Civiles de la sede central, para luego sostener una reunión en el Despacho de Presidencia con los integrantes del Equipo Técnico Distrital para la Modernización de los Despachos de los Juzgados Civiles en este Distrito Judicial.
Al finalizar, acordaron compromisos para que esta Corte sea considerada como piloto, para la implementación del Módulo Civil Corporativo, a fin de optimizar la administración del despacho judicial a través del trabajo equilibrado y diferenciado de las funciones jurisdiccionales y administrativas.
Ica, 22 de Julio del 2019
Oficina e Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.