miércoles, 24 de julio de 2019

MPCh rindió homenaje a héroe de la FAP José Abelardo Quiñones



El domingo último la Municipalidad Provincial de Chincha, rindió homenaje al héroe de la aviación, Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles, al recordarse el 78° aniversario de su inmolación y Día de la Fuerza Aérea del Perú.
Dicho acto fue presidido por el alcalde Provincial señor Armando Huamán Tasayco, donde estuvieron presentes el Tec. de 1era FAP Gilmer De la Cruz Napa, representante de la Escuela de Formación de Pilotos de Pisco, el Tnte. Jaime Fernández Rossi, representante de la Comisaría de Chincha, los regidores de la MPCh, Pierina Gonzales y Enrique Castilla, así como delegaciones de Instituciones Educativas.
Huamán Tasayco al usar de la palabra indicó “este es un homenaje a nuestro héroe aviador, natural de Chiclayo que se inmoló por defender nuestra patria, dando su vida”.
Agregó además “Por los años 1935 ingresó a la Escuela Jorge Chávez con condiciones  excepcionales para el vuelo, y cuando estalló el conflicto con Ecuador, cumplió con total heroísmo defender a nuestra patria, nuestro bicolor nacional”.
Al término de la ceremonia se realizó un desfile de las Instituciones Educativas presentes en este acto.


Ceremonia en homenaje al Héroe Quiñones del último domingo








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.