viernes, 26 de julio de 2019

Para coordinar acciones de control Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica y Gerente Regional de Control sostuvieron reunión



El último viernes, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Huayre Proaño y el Gerente de la Gerencia Regional de Control de Ica de la Contraloría General de la República Roy Vera Chung, se reunieron con la finalidad de coordinar acciones conjuntas de control.
En su intervención, Vera Chung, precisó que se está trabajando con el Ministerio Público, a través de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción, en la realización de auditorías específicas en las diversas entidades del Estado, ello a fin de apoyar en la investigación de hechos de presunta responsabilidad administrativa.
Por su parte, Carmen Huayre Proaño agradeció la predisposición de la Entidad Contralora en el apoyo que brinda al Ministerio Público, y de esta manera trabajar juntos en beneficio de la población iqueña.
(AFN, Ica, 22 de julio de 2019)
Importante reunión sostuvieron la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Huayre Proaño y el Gerente Regional de Control Roy Vera Chung





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.