miércoles, 3 de julio de 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA - DECRETO DE ALCALDIA



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA
DECRETO DE ALCALDIA NRO.003-2019-MPCH
Chincha, 01 de Julio de 2019
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA
POR CUANTO:
Visto; el Informe N° 1843-2019- SUB.G.R/MPCH, la Gerencia de Administración Tributaria, solicitando el embanderamiento general por Fiestas Patrias.
CONSIDERANDO
Que las Municipalidades son órganos de gobierno local con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, conforme a los dispuesto en el Artículo 194° de la Constitución Política de Estado, modificada por la Ley N 27600, Ley de reforma constitucional del Capítulo XIV del Título IV, sobre la descentralización, concordado con el Artículo II del Título Preliminar y Articulo 4° de la Ley Orgánica de Municipalidades
Que, el 28 de julio del presente se celebra el 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.
Que, es política de la actual administración municipal resaltar los hechos históricos trascendentes con el propósito de reafirmar nuestra conciencia cívica, fomentando la realización de actividades simbólicas tradicionales como es el embanderamiento de todos los inmuebles de la Provincia de Chincha, durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio del 2019 afirmando así el respeto de nuestros símbolos patrios.
Que, mediante el documento del visto, la Gerencia de Administración Tributaria, solicita disponer el embanderamiento general y obligatorio en la Provincia de Chincha, Departamento de Ica, por conmemorarse el 198° Aniversario de proclamación de la independencia Nacional
Que, los Decretos de Alcaldía resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés del vecindario, conforme lo establece el Artículo 42 de la Ley N° 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades.
Que, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 20° numeral 35) y el Artículo 42° de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972.
SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER el Embanderamiento General y obligatorio, en las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, de la provincia de Chincha Alta, Provincia de Chincha, departamento de Ica, durante los días 26, 27 28 y 29 de julio del 2019, como acto cívico por conmemorarse el 198°Aniversario de Proclamación de la Independencia del Perú.
ARTICULO SEGUNDO:  DISPÓNGASE que todos los predios de la Provincia de Chincha, estén debidamente presentables, con la limpieza adecuada.
ARTICULO TERCERO: El incumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía, dará lugar a una multa del 1% de la UIT, la misma que deberá efectivizar la Sub Gerencia de Administración Tributaria.
ARTICULO CUARTO: ENCÁRGUESE a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Administración y Finanzas y Seguridad Ciudadana, al cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía.
REGISTRESE, PUBLIQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
ARMANDO HUAMÁN TASAYCO
ALCALDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.