sábado, 20 de julio de 2019

Mototaxista chocó frontalmente contra efectivo policial motorizado: Chincha




La presunta irresponsabilidad y aparente estado etílico de un mototaxista, identificado como Juan Carlos Yataco Saravia (38), casi origina una lamentable tragedia al chocar frontalmente la noche de ayer viernes (10:20 p.m.), contra el efectivo policial motorizado Roberto Carlos Anchante Ramos (46), que circulaba, en su moto lineal por la carretera de penetración a Chincha Baja, altura de la “Papelera del Sur”, en Chincha.
Por versiones del efectivo PNP que se encuentra internado en el Área de Emergencia del Hospital de Chincha, se conoce que en circunstancias que él transitaba con dirección a Chincha Alta donde labora, el irresponsable mototaxista que se desplazaba con las luces apagadas con destino al citado distrito, habría invadido de pronto su carril, colisionando con su unidad que circulaba en sentido contrario.
Su caída al pavimento fue aparatosa, afirmó el agraviado, mostrando los golpes recibidos en todo el cuerpo a consecuencia del fuerte impacto.
Agregó que la casaca de cuero, rodilleras y botas que llevaba puestas le habían salvado de una muerte segura, sin embargo resultó con cortes en la cabeza, indicando además: “el médico de turno que me atendió, diagnosticó que tengo que ser operado en el brazo derecho porque allí presento una notoria fractura”.
Además indicó el PNP herido que el causante de este accidente de tránsito, Juan Carlos Yataco Saravia, según el examen toxicológico que se le practicó en la Sanidad de la Policía, ha arrojado positivo y que excedía a lo permitido que es 0,5 por litro de sangre. (Luis Pachas Mesías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.