sábado, 20 de julio de 2019

Juramentó Comisión Especial Bicentenario - 2021 de la Región Ica



ALCALDE PROVINCIAL DE CHINCHA ARMANDO HUAMÁN JURAMENTÓ COMO MIEMBRO DE DICHA COMISIÓN
En solemne acto realizado el jueves último en la ciudad de Ica, se realizó la juramentación de la Comisión  Bicentenario Regional 2021 que preside el Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos.
Fue el Sr. Juan Vásquez Girón representante del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú ,quien le tomó el juramento al Ing. Gallegos Barrientos, como presidente de esta comisión.
Posteriormente el Gobernador Regional de Ica, tomó juramento a los integrantes de dicha comisión, entre ellos los consejeros regionales, los alcaldes provinciales, los representantes de los colegios profe-sionales, de universidades, la PNP, el Poder Judicial, Fiscalía entre otras entidades públicas y privadas.
Allí juramentó también como uno de los miembros de esta comisión del Bicentenario de la Región, el burgomaestre de la provincia de Chincha Sr. Armando Huamán Tasayco.
En uno de los pasajes de su discurso, el Ing. Gallegos Barrientos dijo “No solo hay que celebrar el bicentenario recordando los hechos culturales, sino tenemos que resolver también los problemas sociales de la región”, agregando que “son 200 años y no puede ser posible que haya gente que vive en chozas, y sin servicios básicos”.

Alcalde Provincial de Chincha Sr. Armando Huamán Tasayco juramentó como miembro de la Comisión del Bicentenario Regional de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.