lunes, 22 de julio de 2019

I.E. Pr. Los Angelitos inició Semana Patriótica 2019: Chincha



Cumpliendo su norma de trabajo la Institución Educativa Privada, “Los Angelitos” de Chincha Alta, que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, inició el viernes 19 de este mes, las actividades en conmemoración al Aniversario Nacional.
Su primera actividad, fue, la ambientación de aulas con alegorías patrióticas, así como el embanderamiento del frontis de dicha institución educativa.
Hoy, el lunes cívico, el director del plantel Dr. Raúl Salcedo Almeyda ofreció el saludo a los estudiantes y docentes, resaltando la celebración del 198° aniversario nacional.
Durante esta semana continuarán las charlas, a partir de las 11.00 a.m. correspondiéndole disertar mañana a la profesora Mónica Martínez Cuba que tratará sobre Túpac Amaru.
El miércoles 24 la profesora Lily Atúncar M. tratará sobre la Proclamación de la Independencia, en tanto que el jueves 25,  la profesora Diana Guevara Castilla, abordará el tema Los Símbolos Patrios.
Después de las charlas celebratorias, las profesoras harán actuar a sus alumnos con las sorpresas que hayan preparado.
Cierran las actividades festivas el desfile escolar a realizarse en el frontis de la Escuela, ubicada en la avenida Victoria en Chincha Alta. La maestra de ceremonia de todas las actividades es la Profesora, María Caballa Huarcaya.
Esta Institución Educativa Privada “Los Angelitos” trabaja con el Nuevo diseño Curricular Básico Nacional: Formación Inicial, siendo los objetivos del plantel, promover el mayor vínculo entre docentes y estudiantes, para conectar mucho mejor los aprendizajes, teniendo como basamento, los enfoques transversales de la Educación, competencia Tecnológica Digital, diversificación, Curricular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.