lunes, 22 de julio de 2019

Nueva Directiva del Club Internacional juramentará el 8 de agosto: Chincha




Ayer domingo 21 de julio en el Club Internacional de Chincha, se realizó el proceso electoral, para renovar el cuadro directivo para el ejercicio institucional 2019-2021.
Fue elegido en forma mayoritaria, el Dr. José Alejandro Girao Oliva, cuyo proceso electoral fue conducido por el Comité que presidió el Ing. Luis H. Oliva Chávez y los señores  Antonio Márquez Huamán como Secretario y Elias Humberto Cabrera Raffo como Vocal.
Culminado el proceso electoral, a la 1.00 de la tarde de ayer, luego de procederse al escrutinio en presencia de asociados, el presidente del Comité Electoral, Luis Oliva Chávez, proclamó al Dr. José Girao Oliva como nuevo presidente del Club Internacional, felicitándolo a él y a su cuadro directivo por haber resultado electos en este proceso electoral.
La juramentación de este cuadro directivo se realizará el  jueves 8 del mes de agosto a las 8.00 p.m. como uno de los actos de la víspera en que esta institución, cumple 130 años de fundación.
Para esa noche se ha programado una ceremonia especial, con una cena y luego se realizará la serenata al Club con animación musical y quema de fuegos artificiales.
Dr. José Alejandro Girao Oliva, nuevo Presidente del Club Internacional de Chincha


Ing. Luis Oliva Chávez, junto Elias Cabrera Raffo, previo al cierre del proceso electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.