sábado, 20 de julio de 2019

En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 43-2019-CE-PJ, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial Se inauguró la Sala Laboral permanente de la Corte Superior de Justicia de Ica




CEREMONIA CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL TITULAR DE LA CORTE, MG. NELSON MARTÍN PINEDO OB, ASÍ COMO MAGISTRADOS Y PERSONAL JUDICIAL
Ayer, en horas de la mañana, en la Sede Central ubicada en la calle Ayacucho N°. 500-Ica, se inauguró la Sala Laboral Permanente de la CSJ Ica, especializada para el trámite exclusivo de expedientes laborales con la Nueva Ley Procesal de Trabajo y en adición a sus funciones hasta el 31 de diciembre del presente año, conozca procesos Contenciosos Administrativos Laborales y Previsionales.
La referida Sala Laboral Permanente, está conformada por los Jueces Superiores Titulares, Doctores Jesús Ferreyra Gonzáles (Presidente), Mary Luz Del Carpio Muñoz y Justa Jacqueline Riega Rondón.
En su discurso, el  Titular de la Corte Iqueña, Mg. Nelson Pinedo Ob,  destacó la labor que viene realizando la Sala Laboral Permanente, en cuanto a productividad, lo cual se ve reflejado en los cuadros estadísticos que son de público conocimiento, asimismo vienen desarrollando buenas prácticas, como audiencias conjuntas, además han retrotraído fechas de audiencias a efectos de no perjudicar los plazos procesales.
Por su parte el Doctor Jesús Ferreyra Gonzales, Presidente de la referida Sala Laboral, precisó que se ha cumplido con un anhelo, como es contar con una Sala Especializada en materia laboral, que indudablemente generará en el justiciable la certeza de la predictibilidad de la solución de sus conflictos de naturaleza laboral.
La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo del Presidente de la Corte y de la Dra. Mary Luz del Carpio Muñoz, magistrada integrante de la Sala Laboral Permanente de Ica. El tradicional corte de cinta estuvo a cargo de los Jueces Superiores del referido Colegiado,  doctores Jesús Ferreyra Gonzales y Justa Jacqueline Riega Rondón.
Ica, 19 de Julio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.