jueves, 4 de julio de 2019

Dr. Eusebio Aliaga, juramentó ayer como Director General de DIRESA Ica



En atención a la Resolución Gerencial General Regional N° 0128-2019-GORE-ICA/CGR, ayer miércoles en horas de la mañana, asumió sus funciones como  nuevo Director Regional de Salud - Ica, el Dr. Narciso Eusebio Aliaga Guillén.
La ceremonia de presentación y juramentación, estuvo a cargo del Gerente General del Gobierno Regional de Ica, C.P.C. Carlos Avalos Castillo, en acto que contó con la presencia de los Directores Ejecutivos de la Unidades Ejecutoras de Nasca, Palpa, Chincha, Red de Salud Ica, Hospital Regional, Hospital Santa María del Socorro de Pisco, y servidores de la DIRESA Ica.
Cabe señalar, que el nuevo Director Regional de Salud- Ica, Dr. Narciso Eusebio Aliaga Guillén, asume el compromiso de seguir trabajando por la salud pública de la Región Ica, y a continuar con el encargo del gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, de brindar una salud con rostro humano, con calidez y calidad.
En la ceremonia de presentación y juramentación del Dr. Eusebio Aliaga, también estuvo presente el M.C. Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, quien ejercía el cargo de director regional de Salud.
Narciso Eusebio Aliaga Guillen es Doctor en Salud Pública y Magíster en Medicina Humana títulos otorgados por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, anteriormente laboró en el sector público como Director Adjunto del Hospital Regional de Ica y Jefe del departamento de Pediatría de este nosocomio.


Al centro el Dr. Eusebio Aliaga junto al C.P.C. Carlos Avalos Castillo y el M.C. Francisco Brizuela Pow Sang acompañados por los representantes de las unidades ejecutoras de la región Ica



C.P.C. Carlos Avalos Gerente General del Gobierno Regional de Ica tomó juramento al Dr. Eusebio Aliaga Guillén como nuevo Director Regional de Salud



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.