jueves, 4 de julio de 2019

Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia y Justicia en tu Comunidad Realizó charla informativa en el distrito de Santo Domingo de Capillas - Huaytará



CON EL OBJETO DE FACILITAR EL ACCESO A LA JUSTICIA SERVIDORES JUDICIALES REALIZARON UNA AUDIENCIA POR FALTAS
La Comisión Distrital del Programa Nacional de “Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica”, continuó con las charlas informativas en los distritos que comprenden este distrito judicial, en esta oportunidad se realizaron charlas informativas en el Distrito de “Santo Domingo de Capillas”, Provincia de Huaytará.
Al referido distrito que se encuentra ubicado a 3,367 m.s.n.m, se constituyó  el Dr. Jorge Luis Lévano Hernández, Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado y Penal de Investigación Preparatoria del Distrito de Santiago de Chocorvos, y el Secretario Judicial en Materia Penal, Jime Añahuari Huamani.
En el local de la Municipalidad Distrital de “Santo Domingo de Capillas”, se realizó la charla informativa a los alumnos del Nivel Secundario de la I.E. “José Carlos Mariátegui” y a la Población en General, tocando temas como “Violencia Familiar”, y otros en materia penal.
Audiencia por Faltas
Teniendo en consideración que el referido distrito, se encuentra a tres horas del Distrito de “Santiago de Chocorvos” – donde se encuentra el Juzgado-, y con el objeto de facilitar el acceso a la Justicia a la población, el Magistrado Jorge Luis Lévano Hernández, fijó fecha para la realización de una Audiencia por Faltas, la misma que se realizó en una de las oficina de la Municipalidad, tomándose las declaraciones de cada una de las partes, evitando dilaciones innecesarias en la tramitación de los procesos.
Ica, 03 de Julio  del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.