sábado, 13 de julio de 2019

Cuerpo edilicio entregó a población obra de la Av. San Martín: Chincha



La noche de ayer viernes 12 de julio, el cuerpo edilicio Provincial de Chincha presidido por el alcalde señor Armando Huamán Tasayco entregó a la población,  la obra denominada “Mejoramiento de pistas, veredas y berma central de la Av. San Martin del distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha - Ica”.
Fueron padrinos de esta importante obra, los vecinos: Sra. Luz María Romani Campos y el Sr. Rubén Martínez Chumbiauca, acto donde estuvieron presentes también la subprefecta de Chincha Miriam Sánchez Mendoza, el Cmdte. PNP Percy Antonio Aspajo Mederos, el Párroco de esta ciudad, P. Marco Martínez Ruiz y los regidores de la MPCh. Srs. César Rojas Canales, Boris Castro Robles, Raúl Solano De la Cruz, Luis Enrique Castilla Tasayco y Sergio Kamó Montaldo.
Esta ceremonia se inició con la entonación del himno nacional y el de Chincha, ofreciendo las palabras de bienvenida a las autoridades y asistentes la Dra. María Del Pilar Viteri Ormeño, quien luego de dar el saludo correspondiente, dijo “en primer lugar quiero agradecer las gestiones municipales, de las que nos han dado actualmente esta hermosa avenida, con muy buena iluminación, que por mucho tiempo esperamos que eso se realice, y que felizmente a Dios gracias, estamos en una hermosa y bella avenida, que antiguamente era la avenida de la Salud, porque estamos cerca al hospital San José”.
Invocó a que las familias sigan creciendo “y nos sigamos conociendo, y sigamos formando la humildad, el cariño, la unión, el amor, entre nosotros y vecinos de otros sectores”.
Agregando además “todos nos conocemos y sabemos cómo somos, y en base a eso agradecemos la presencia del alcalde y de todas las autoridades  mencionadas, para que así como en esta oportunidad se nos brinda esta hermosa avenida, nuestra Chincha siga creciendo con otras inauguraciones, otros proyectos, otras construcciones para que nuestra provincia sea cada vez más hermosa, y más familiar”, concluyó la Dra. María Vitteri Ormeño.
Luego usó de la palabra el alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco,  quien dijo “el día de hoy es una fecha muy importante para cada uno de los vecinos de la Av. San Martín, que estoy plenamente seguro esperaban por mucho tiempo, sus calles estén debidamente asfaltadas, iluminadas y sobre todo que sean de buen uso tanto vehicular como peatonal, esto es un inicio de la forma como queremos quienes representamos al pueblo, y donde he asumido un compromiso, para que las diversas calles y avenidas de nuestra provincia de Chincha, estén asfaltadas, estén iluminadas, este es el modelo que queremos, para todas las calles y avenidas de nuestra provincia de Chincha”, refirió.
En otro pasaje de su discurso dijo: “agradezco esa gran deferencia de cada uno de ustedes vecinos, que también apoyan y espero van a seguir apoyando para mantener esta calle limpia, donde no se permita personas de dudosa reputación, como venían aprovechando la oscuridad de la noche, esta vía propicia para robar o asaltar; estamos nosotros empeñados en culminar todas las obras que han sido dejadas por la anterior gestión, y que como ustedes han visto muchas veces ingresa un nuevo gobierno y no continúan las obras de su antecesor; eso no va a pasar con nosotros, porque saben perfectamente vecinos, que de por medio hay una inversión, hay un gasto de dinero, que representa lo que ustedes tributan año a año”
Luego el burgomaestre, dio a conocer otros puntos importantes  los que deben ser conocidos por la población.
En esta ceremonia también hablaron los padrinos de la inauguración de la obra, procediéndose luego a realizar el corte de cinta, como rotura del champagne y develación de placa recordatoria.
La bendición de la obra “Mejoramiento de pistas, veredas y berma central de la Av. San Martin” estuvo a cargo del P. Marco Martínez Ruiz, quien junto con autoridades y vecinos recorrieron toda la avenida.
Fuegos artificiales y banda de música matizaron este acto inaugural




Padrinos de la inauguración de la obra de la Av. San Martín en la rotura del champagne junto al Alcalde Provincial de Chincha 



Dra. Maria Vitteri Ormeño en las palabras de bienvenida



Sr. Armando Huamán Tasayco Alcalde Provincial en el uso de la palabra



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.