martes, 2 de julio de 2019

Copa Perú Etapa Provincial: Chincha



CAMPEONATO SE DENOMINA
 “SUNAMPE TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO”
El jueves 27 de junio en el local de la Videnita fue clausurado el campeonato de la Copa Perú Etapa Provincial en Chincha.
Estuvieron en dicha ceremonia el Sr Armando del Rio, secretario de la Liga Departamental de Ica, el Sr. Sergio Fajardo, Presidente de la Liga Provincial de Chincha, Sr Luis Yataco Teniente Gobernador – Chincha, Sr Hernán Conde, regidor del Municipio de Sunampe, y el Sr. Oscar Rojas Ex alcalde de Chincha Baja.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de William Almeyda – Secretario de la Liga, quien de dio el saludo a los asistentes, deseó una buena participación a los equipos en la siguiente etapa departamental.
Se hizo entrega de diplomas y medallas a los jugadores más destacados: Los premiados:
-Antoni Estela del J.C. Mariátegui de Alto Laran,-Ronald Palomino arquero del Santos F.C., igualmente para José Zapata, y Antony Chávez.
-Los jugadores promesas – Luis López, y José Altamirano del Club AJEC, Pedro Villamarín del Club Alianza Progreso de Grocio Prado,-Eduardo Vásquez del Santos FC,-Gustavo Soldevilla delantero del Club Primavera de Pueblo Nuevo, -Henderson Celis del club Santo FC.,-Al equipo Once Amigos de El Carmen por su juego limpio, a través de su delegado Roberto Ñañez.
La delegada que destacó:
-Señora Rosa Camacho Club Primavera
-Los árbitros destacados:
-Sr. Marcos Martínez, y Fernando Torres.
- A los técnicos deportivos profesor Edgar Quiróz del Club AJEC, y al profesor Marcos Solano del Santos FC.
-A continuación, el señor Mario Vera de Técnica Deportiva de la Liga dio a conocer las resoluciones oficiales de acuerdo al sorteo realizado el día domingo último.
-Al equipo campeón club AJEC de Sunampe,
-Al equipo Santos FC de Chincha Alta. A cada uno se le entregó trofeo y resolución.
-El Gerente de la MPCH Víctor Pérez pidió disculpas por que el alcalde de Chincha no pudo asistir y anunció que se le dará el apoyo a los equipos que llevan la representación de Chincha.
Por su parte el Sr. Armando del Rio, secretario de Liga departamental de Ica felicitó a los equipos representantes de Chincha y comunicó que la organización del campeonato lo tiene La Liga Departamental, indicando que el día 08 es el sorteo, y que el domingo 14 se inicia el campeonato augurando que Chincha vuelva a ser cuna de campeones.
-También el regidor de Sunampe Hernán Conde saludó al equipo AJEC indicando, “ahora somos Chincha y que el municipio les va a dar todo el apoyo.
Sergio Fajardo presidente de la liga provincial agradeció a nueve presidentes de las ligas distritales por su apoyo, igualmente a la prensa deportiva en la difusión de este campeonato, y dijo, total apoyo a nuestros representantes, ahora todos Somos Chincha, dando por clausurado el campeonato sirviéndose un brindis de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.