jueves, 20 de junio de 2019

Sujeto toma servicios de Taxi, se apodera de celular del chofer y emprende la fuga: Chincha



ESTE EQUIPO TENÍA GPS Y FUE RECUPERADO POR PNP
Alvaro Alonso Bonifacio Medrano chofer de 27 años fue víctima de la delincuencia la madrugada del lunes último  (3.00 a.m.) cuando aceptó conducir a un supuesto pasajero desde la calle Grau en Chincha Alta hacia la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo.
El sujeto habría observado que el conductor mientras manejaba había dejado su celular en el tablero del vehículo, y al llegar al lugar del destino, cogió el celular, abrió la puerta dándose a  la fuga.
Al hacer la denuncia policial el agraviado Alvaro Alonso Bonifacio Medrano (27) indicó que su celular robado contaba con el sistema de rastreo satelital (GPS), por lo cual los agentes, y el  agraviado iniciaron un minucioso rastreo por la jurisdicción, logrando así captar que el equipo móvil sustraído se encontraba activo por la calle Mariano Melgar.
La PNP  al dar con el lugar logró divisar a un sujeto en posición agachada, el cual fue reconocido por el taxista como el autor del robo. El equipo lo tenía en uno de sus bolsillos.
Tras la intervención policial, exaltados moradores de la zona intentaron obstruir la función de los agentes, por lo que se pidió apoyo a la Comisaría de Chincha Alta.
En el local policial, el detenido fue identificado como Manuel Raúl Huaura Velazco, recuperando así el celular e iniciándose las investigaciones  de Ley. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.