jueves, 20 de junio de 2019

Municipio de Pisco en campaña de beneficio no tributario para transportistas




Bajo el lema “Empieza el año sobre ruedas y sin deudas de infracciones al tránsito 2019” la Municipalidad Provincial de Pisco que dirige el Burgomaestre Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe inició la campaña de beneficio no tributario para los transportistas de su jurisdicción.
Tal disposición se dio a través de la Ordenanza Municipal Nº 012-2019-MPP, que beneficia a los transportistas que hayan recibido infracciones al reglamento de tránsito impuestas del 24 de abril del 2018 al 31 de diciembre del mismo año, otorgando grandes descuentos, hasta el día miércoles 24 de julio.
  Es oportunidad para los transportistas pisqueños de acercarse a la Gerencia de Administración Tributaria de la Comuna Pisqueña en el horario de 8.00 a.m. a 3.00 de la tarde, para regularizar sus infracciones.
Cabe mencionar que dicha campaña se realiza con el objetivo de reducir los niveles de morosidad aplicables a los infractores al reglamento nacional de tránsito por adeudo respecto a las infracciones aplicadas por el Municipio Provincial a través de la Policía Nacional, respecto a las infracciones leves, graves y muy graves, a excepción de las infracciones M1, M2, M3, M4, M5, M28, M37, M38 y M39.
 Se indica que todos los pagos se deben realizar al contado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.