sábado, 15 de junio de 2019

Sobre la Nulidad del Acto Procesal en Materia Civil Presidente de la Corte de Ica disertó en la Universidad Privada de Ica - UPICA



EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN  DE SERVICIOS AL GRADUADO DE LA MENCIONADA CASA DE ESTUDIOS
El miércoles último en el auditorio de la Universidad Privada de Ica - UPICA, ubicada en la Av. Túpac Amaru N°1336, se desarrolló la conferencia en Materia Civil, que tuvo como expositor al Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de  la Corte Superior de Justicia de Ica.
El titular de la corte iqueña, estuvo acompañado en la mesa de honor por el Dr. José Jorge Campos Martínez, Rector de la Universidad Privada de Ica, y el Dr. Esteban Quispe Cortes, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas de la referida casa de estudios.
Las palabras de bienvenida e inauguración del evento, estuvo a cargo del Dr. Campos Martínez, quien agradeció la participación del Presidente de la Corte en la presente Conferencia y a su vez destacó las cualidades personales y profesionales del expositor.
Seguidamente el Mg. Nelson Pinedo, disertó el tema “La Nulidad del Acto Procesal en Materia Civil”, donde de manera clara y precisa dio a conocer la finalidad, los principios que excluyen la nulidad procesal, así como las circunstancias en que se produce la nulidad absoluta.
Culminada la exposición absolvió las dudas y consultas de los asistentes. Acto seguido mediante Resolución Rectoral N°. 021-2019-UPICA-R, se expresó el Reconocimiento y Felicitación al Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, por su brillante disertación en la conferencia organizada por la Dirección  de Servicios al Graduado, el mismo que fue entregado por el Rector de la UPICA.
Ica, 14de Junio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.