sábado, 15 de junio de 2019

Colegio "José Carlos Mariátegui" de Ica recibe visita de Umberto Jara y Millones



Como parte de las actividades celebratorias por su XIX aniversario de vida institucional, la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Ica recibió la visita del reconocido abogado, escritor y periodista de investigación Umberto Jara, autor de libros como "Ojo por Ojo, la verdadera historia del Grupo Colina" o "El Camino a Rusia".
Jara disertó la conferencia titulada "La corrupción en el Perú y sus consecuencias sociales". El importante evento cultural, poco común que un colegio promueva este tipo de actividades, finalizó con la brillante participación artística del gran cantautor Jorge Millones.
Lamentablemente no pudo estar presente el señor Francisco Chaparro, fundador de la reconocida Institución Educativa iqueña.
Por invitación del poeta y docente Helmut Jerí Pabón, nuestro colega Víctor Campos Ñique fue quien presentó al destacado escritor y periodista Umberto Jara.
También fue invitada la presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas "Gotitas de Miel" de Chincha, María Cecilia Almeyda Magallanes. La velada cultural contó con la presencia de la Directora, docentes y estudiantes.

Víctor Campos Ñique junto a Umberto Jara


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.